domingo, 22 de mayo de 2016

TEMPORADA 2014-2015

Comienza la nueva temporada 2014-2015, con el torneo de Albacete.
Con el debut de dos nuevos tiradores en nuestras filas Miryam y Eduardo.
Ahora solo falta entrenar duro y esperar los buenos resultados en los próximos torneos.



TORNEO PROVINCIAL

Navidad en Ciudad Real

Enhorabuena al club vecino Espadas de Calatrava por su primer torneo navideño provincial, en el que hubo roscón, turrones... y hasta un brindis con sidra al finalizar el torneo.
En la categoría de menores premio para nuestros peques del Dumas que, aunque fueron los únicos, lo dieron todo tirando en las pules y directas mixtas con los absolutos.
En la categoría absoluta tenemos que dar la enhorabuena a Mario Fernández, que pese a que acababa de salir de un ingreso hospitalario de 11 días, se alzó con el primer puesto del torneo y su primer puesto en su trayectoria deportiva como tirador.



TORNEO DE RANKING REGIONAL EN HUETE

Febrero 2015
Nuevo exito para el Club Dumas en el torneo de Huete disputado el sábado 28 de febrero.
Los tres tiradores del Dumas Eduardo Loarces, Javier Casanova y Mario Fernandez, se enfrentaron a un torneo donde estaba concentrado lo mejor de Castilla la Mancha, ya que tan solo acudieron 38 tiradores y todos querían alzarse con el podio.
Tras unas poules durisimas comenzaron las directas donde Javier y Eduardo cayeron en la primera ronda dado el altísimo nivel, Mario se fue colando directa a directa hasta caer frente Arturo por un ajustado 15-11 consiguiendo un tercer puesto muy sufrido.
Enhorabuena a Mario por ese tercer puesto y esperemos que nuestros tiradores obtengan muy buenos resultados en la proxima cita en Toledo 21 de marzo



TORNEO DE RANKING REGIONAL

Argés (Toledo) Marzo 2015

El sábado pasado tuvo lugar el el 4 torneo de ranking regional de espada en Argés un pueblo de Toledo.
Esta vez no hemos tenido tanta suerte con los resultados, dado que el nivel de los campeonatos cada vez es mas alto.
Enhorabuena a los ganadores de este torneo y a los nuestros, felicitaciones para Mario Fernández. por su 7º puesto y en especial a Eduardo Loarces por su puesto 15º, que se nota que mejora día a día.



CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS

Ciudad Real junio 2015

Discretos resultados del Dumas en el torneo por equipos disputado en Ciudad Real. Pero lo hemos disfrutado mucho y nos llevamos un estupendo reportaje fotográfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario